martes, 15 de mayo de 2007

Jazz local en el Café España

Una auténtica "alianza de civilizaciones" es el mestizaje del jazz con los ritmos brasileños que nos proponen los Medio Cabalo.

Los que quieran disfrutar de un par de martes “de tranqui” antes del período de exámenes tomen nota de la programación de los dos últimos conciertos de esta temporada que el Café España alberga en su ciclo “Jazz desde Valladolid”:
  • martes 15 de mayo
    Carlos Kawash y Paco Tejero
    en Café España (Fuente Dorada, 8)
    Entrada gratuita
    + info

  • martes 22 de mayo
    Medio Cabalo
    en Café España (Fuente Dorada, 8)
    Entrada gratuita
    + info

Dos interesantes veladas para hacer tiempo en lo que empieza el VIII Festival Internacional de Teatro y Artes de Calle de Valladolid, que se celebrará del 23 al 27 de mayo. Ya sabéis lo que dicen: no sólo de jazz vive el hombre...

5 comentarios:

Olvido A. dijo...

Acabo de descubrirte. Me apunto a tu No America, No Jazz. Nos veremos.
Salud

El Piojo dijo...

Al café España van a veces músicos que te cagas. La mayoría de jazz, pero también algún bluesman potente y luego cosas raras cuando se les va la pinza. Si pillas mesa puedes pasar una noche de soul buena buena. LO malo es que la copaza sale caronte, y la birra un poco también. No que fuéramos or la música!!! jies ies

Lo mejor de este blog es la foto del perfil. Sin ninguna duda.

Jorge Onecha dijo...

Es todo un honor que una blogger con tanta solera como tú se digne a pasarse -y apuntarse, te tomo la palabra- por aquí. Intentaré estar a la altura y poner empeño en mejorar. A buen seguro tu "Jass it up, boys!" me dará más de una pista.

¡Muchas gracias y hasta pronto!

Jorge Onecha dijo...

Y a esta galería también se asoma... ¡el Piojo! Todo un ser que miente más de lo que habla, salvo cuando toca temas serios como la bebida y la fiesta.

¡Cuánta razón llevas, amigo, en eso de que en el España la copa sale Caronte! ¡Sus buenos ecus te clavan, es una vergüenza! Además, se ponen tontos pidiendo silencio con demasiadas frecuencia y pedantería. ¡El jazz ha de sobreponerse al ruido, maldita sea! Si los músicos no consiguen hacer callar al público es que no son lo suficientemente buenos y harían mejor en emplear su tiempo podando bonsais.

Anónimo dijo...

Reapertura del Cafe España, a partir del proximo dia 2 de Septiembre el mitico Cafe España vuelve a abrir sus puertas. Mas info en grupokaerz@gmail.com