domingo, 20 de mayo de 2007

Elecciones en "No America, no jazz"

Haciendo carne aquella frase de Cortázar de "Esto lo estoy tocando mañana", de nuevo en "No America, no jazz" nos hemos adelantado al tiempo. En concreto le hemos sacado siete cuerpos de ventaja (uno por día) en la línea de llegada.

Me explico: los que aún creéis en este simulacro de democracia habréis de acudir a votar en las elecciones autonómicas y municipales el día 27 de este mes, mientras una minoría ilustrada de demócratas arrepentidos estamos llamados ese mismo día a otra clase de urnas, las funerarias, en las que yacen las cenizas de nuestra fe en este corrupto sistema. No obstante, hemos de dejar a un lado nuestras diferencias y encontrar aquello que nos une. Let us unify, jazzers! Let us stay together!

Con este espíritu tan de buen rollito nace el segundo referéndum de "No America, no jazz": una pregunta, varias candidaturas y una opción ganadora tras el recuento que determinará la siguiente entrada del blog. Así es esto, amigos, utopía pura, sin trampa, cartón ni transfuguismo. ¡Hasta Dizzy estaría contento!




Difícil elección ésta, lo sé. Pero, para aliviar la tensión que produce el saber que en el puntero de vuestro ratón arde el futuro de "No America, no jazz", os dejo con esta cucada de anuncio que Wynton Marsalis protagonizó para el combo iPod + iTunes de Apple, interpretando con su banda un fragmento del tema "Sparks".